lunes, mayo 23, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Sampedranos disfrutaron del Recital de Canto, Piano y Poesía realizado por la Municipalidad de San Pedro Sula

    Con la participación del tenor hondureño Marco Matute y el pianista griego Yannis Xylas, sampedranos disfrutaron la noche del miércoles del Recital de Canto, Piano y Poesía, realizado por la Municipalidad de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Roberto Contreras.

    El evento organizado por la Dirección de Cultura de la Gerencia de Competitividad, se desarrolló en la Plaza de Las Banderas, hasta donde llegaron los ciudadanos a disfrutar en familia de esta velada.

    - PUBLICIDAD -

    Roberto Mena, gerente de Competitividad, manifestó que con estos conciertos, que son gratuitos, se está retomando la agenda cultural para que los sampedranos tengan un espacio para disfrutar de eventos artísticos y también promover a los artistas hondureños.

    Añadió que “el alcalde es una persona que está comprometida con sus ciudadanos y sabe lo importante que es brindarle estos espacios de sano entretenimiento en donde el sampedrano puedan disfrutar de eventos de arte y cultura”.

    Por su parte, José Luis Herrera, director municipal de Cultura, indicó que se están abriendo espacios para los artistas y “llevaremos el arte a los barrios y colonias”.

    Herrera aseguró que en la Dirección de Cultura tienen mucho más proyectos culturales en las diferentes expresiones artísticas, ya se han
    realizado otras actividades como lectura de poesía, presentaciones de pintura y el recital.

    Henning Kretschmer, vecino de San Pedro Sula y quien disfrutó del recital, expresó que es muy importante que se ha retomado esta agenda cultural.

    Manifestó que “muy bonito recital, con artista hondureño que ha vuelto a su tierra con su arte”.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD