martes, febrero 7, 2023
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Sampedranos ya pueden realizar trámite de un permiso de construcción en 24 horas

    *El Permiso Express en 24 horas para viviendas unifamiliares y también aplican ampliaciones de hasta 45 metros cuadrados, muros hasta tres metros de altura.

    Los sampedranos ya pueden realizar en 24 horas el trámite correspondiente al permiso de construcción de obras menores (Permiso Express en 24 horas), acción implementada por la administración del alcalde Roberto Contreras, con el propósito de agilizar los procesos de construcción en la ciudad.
    Fanny Ortiz, Directora de Permisos de Edificación de la Gerencia de Infraestructura, informó que “recientemente entró en vigencia los permisos express en el nuevo Plan de Arbitrios, para viviendas unifamiliares y también aplican ampliaciones de hasta 45 metros cuadrados”.
    “Esto viene a mejorar porque para obtener el permiso es en 24 horas, si la persona presenta todos los documentos requeridos, en 24 horas ese permiso ya lo tiene en sus manos”.
    La funcionaria municipal indicó que esta acción aplica a ampliaciones de hasta 45 metros cuadrados, remodelaciones y muros menores a tres metros de altura.

    Sampedranos ya pueden realizar trámite de un permiso de construcción en 24 horas

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora