San Pedro Sula: Decomisan 2 motocicletas supuestamente utilizadas en el asesinato de taxistas

San Pedro Sula, 08 de enero del 2019. El día de hoy aproximadamente a las 06:00, tras un arduo trabajo de seguimiento y vigilancía, en la aldea Agua Azul Rancho, Santa Cruz de Yojoa, Cortés, agentes de la Policía Nacional en combinación con la Dirección Policial de Investigaciones,(DPI), asi como la Dirección de Inteligencia Policial, se capturó a dos personas de nombre:

SAMUEL BANEGAS GUZMAN (alias El Negro) de 32 años de edad, de nacionalidad Hondureña, originario y residente en la aldea de Agua Azul Rancho, Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

OSMAN OSWALDO BLANCO PAZ (alias El Ñee) de 38 años de edad, de nacionalidad Hondureña, originario y residente en la aldea Brisas del Bambú.

Los detenidos se les presume responsables del delito de tráfico de drogas.

Cabe resaltar que estas dos personas se les presume miembros activos de la «Mara MS» que operan en los barrios y colonias de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Al momento de la detención se les encontro.

1- 289 bolsitas plásticas transparente conteniendo hierva seca supuesta marihunana.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes para su respectivo proceso legal.

La Policía Nacional, a la población en general reitera su compromiso de seguir trabajando con transparencia, con todo su recurso humano y logístico en bienestar de todas las personas y sus bienes, así como también realizar todas las labores policiales a efecto de identificar y capturar a todo elemento vinculado en la comisión de faltas y delitos.