Santa Bárbara: policías arrestan a un sujeto que le dio muerte de manera violenta a otro ciudadano el fin de semana

Una persona del sexo masculino fue detenido en la Aldea El Supte del municipio de Naranjito, Santa Bárbara al que se le acusa de cometer el delito de asesinato en contra de José Adonay Varela, porte ilegal de arma de fuego y uso indebido de equipo militar.

Al individuo de 41 años se le decomisó un arma de fuego tipo escopeta serie L757458 marca Mossberg, con dos cartuchos sin percutir, un arma blanca tipo machete que presenta supuestas  manchas sangre, un chaleco antibalas de color negro sin marcas, una camisa color azul, un pantalón Jeans de este mismo color y un par de zapatos tipos burros color café, todas esta prendas de vestir presentan supuestas manchas de sangre.

Según  declaración de testigo del hecho, el domingo 22 de marzo del presente año a eso de las 07:30 P . M. se suscitó la muerte de la víctima en la aldea de Nisperal Naranjito, Santa Bárbara. El occiso murió producto de varias heridas producidas por arma blanca tipo machete y el móvil se habría originado tras una discusión entre el imputado y el occiso.

Luego del crimen agentes de policía identificaron, ubicaron y capturaron al detenido como sospechoso del atentado criminal, el imputado será remitido  al  Ministerio público para que conforme a ley se continúe con la investigación.