Santa Lucía un lugar ideal para disfrutar su riqueza natural en toda época del año

En este feriado morazánico, la Policía Nacional le invita a que conozca Santa Lucía, un municipio famoso por su agradable clima, el cual es visitado por hondureños y extranjeros, ya que se ha convertido en un lugar de descanso y entretenimiento familiar.

Este municipio es un lugar cálido y acogedor caracterizado por la amabilidad de su gente, también cuenta con seguridad garantizada por los funcionarios policiales.

- PUBLICIDAD -

Este pintoresco pueblo es uno de los destinos turísticos preferidos de quienes visitan la capital del país, el cual conserva su estructura colonial original, desde las casas, sus calles empedradas, y una cautivadora laguna donde se puede apreciar una diversidad de fauna, y compartir con la familia de un paseo en barcos de remo.

Entre otros de sus atractivos, podemos destacar los hoteles ubicados en la zona, cuentan con una cálida área boscosa y un clima perfecto durante todo el año, su infraestructura ha sido diseñada para brindar a sus visitantes un sitio de confort y tranquilidad, así mismo, áreas recreativas para que disfrute con los suyos.

Se hacen rondas y patrullajes en la zona, para que el turista nacional y extranjero pueda disfrutar de una satisfactoria experiencia.

La Policía Nacional invita a la población hondureña a realizar turismo interno en esta zona, ya que cada uno de sus funcionarios mantienen el compromiso de brindar seguridad a sus residentes y visitantes.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD