SAR procesa empresario que habría defraudado al Fisco por casi 20 millones de lempiras

- Publicidad -spot_img

Fiscalía contra Delitos Tributarios logra auto de formal procesamiento por defraudación fiscal de casi 20 millones de lempiras.

Tras presentar el sustento legal suficiente, la Fiscalía Especial Contra los Delitos Tributarios y Conexos (FE-CDT), obtiene auto de formal procesamiento contra Héctor Castro Uclés, representante legal de la empresa Corporación Industrial de Sula, S.A. de C. V. por la comisión del delito de defraudación fiscal por un monto de 19 millones 849, 461.44 lempiras.

Cabe destacar que la Fiscalía, en conjunto con la Inspectoría General del Servicio de Administración de Rentas (SAR), logró detectar el uso indebido de exoneración del pago del impuesto sobre la renta relacionados con los años fiscales de 2016 al 2018.

La Fiscalía Especial Contra Delitos Tributarios y Conexos, hace un llamado a las empresas que intentan evadir el pago de impuestos para que no realicen tal práctica, ya que al final fruto de estos tributos el Estado se fortalece e impulsa proyectos que benefician a la ciudadanía en general.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img