Se analizan medidas de bioseguridad para el Traspaso Presidencial

De manera frecuente en las últimas semanas autoridades policiales han sostenido reuniones con representantes del Gobierno electo para definir estrategias y detalles de seguridad para el Traspaso Presidencial del próximo 28 de enero del 2022.

En esta ocasión, el tema fue la bioseguridad con la finalidad de evitar un foco de contagio de Covid-19, debido a la asistencia de los ciudadanos que se darán cita en el Estadio Nacional de Tegucigalpa durante la toma de posesión.

- PUBLICIDAD -

En ese sentido, en cuanto a bioseguridad se analizan propuestas de diferentes sectores, incluyendo la opinión de expertos de la salud.

Por su parte, las autoridades policiales han mostrado anuencia en apoyar la implementación de estrategias de seguridad y sanitarias mediante su logística y talento humano.

Este es un punto que se continuará afinando en diferentes reuniones para garantizar la paz y la tranquilidad de los hondureños.

La Policía Nacional como lo ha hecho desde el inicio de la pandemia procura el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en la ciudadanía.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD