Se autorizó el proyecto piloto de visita de los hijos de las mujeres privadas de libertad

Sonrisas, lágrimas de alegría, abrazos y besos son parte de las emotivas escenas que se vivieron el fin de semana, luego que se autorizó el proyecto piloto de visita de los hijos de las mujeres privadas de libertad.

Los menores, acompañados de un adulto (ambos inscritos en la base de datos de emisión de carné del Instituto Nacional Penitenciario), cumpliendo con las medidas de seguridad y bioseguridad, visitaron a sus madres, quiénes derramaron lágrimas de alegría al abrazar de nuevo a sus pequeños, a los que no miraban desde hace más de un año.

- PUBLICIDAD -

Durante la visita, los menores disfrutaron del show preparado por las mismas internas, algunas de ellas se disfrazaron de payasitas y amenizaron el reencuentro de las madres con sus menores.

Piñatas, pastel, confites, regalos, fueron parte de la jornada de entretenimiento preparada para el emotivo reencuentro, en el cual se contó con el apoyo de los miembros de las diferentes iglesias que predican la palabra de Dios a las mujeres privadas de libertad.

Conaprev – Mecanismo Nacional de Prevención Honduras CONADEH

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD