jueves, febrero 2, 2023
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Se declara culpable del homicidio de sexagenario

    El juez competente tras comprobar el consentimiento del procesado, le impuso una pena de 11 años con tres meses de reclusión.

    Tegucigalpa, Francisco Morazán.– Mediante un procedimiento abreviado, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo sentencia condenatoria en contra de Moisés Ariel Pavón Flores, quien se declaró culpable del homicidio de Héctor Emilio Martínez Bonilla (61).

    Según la dinámica de los hechos, el domingo 16 de octubre del presente año, agentes de policía asignados a la posta de la colonia capitalina San Miguel se desplazaron al sector de La Lomita de la colonia Travesía, después que recibieron una llamada telefónica donde reportaban la muerte del ciudadano.

    - PUBLICIDAD -

    Al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida del sexagenario con varias heridas en diferentes partes del cuerpo y a la par un arma blanca, tipo puñal.

    El requerimiento fiscal contra Pavón Flores se presentó el lunes 17 de octubre por parte de fiscales de la Sección de Instrucción de la FEDCV, una vez que recabaran las pericias pertinentes y que las investigaciones lo vincularan con el hecho delictivo.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora