Se disparan contagios en Italia y suma cerca seis mil casos en las últimas 24 horas

- Publicidad -spot_img

El gobierno de Italia ha elevado las alarmas en su territorio luego que en las últimas horas registrará cerca de seis mil nuevos contagios por Covid-19, desde que relajó las medidas tras descender la cifra de enfermos por este virus.

El portal Europa Press en su versión web actualizó que 5,901 nuevos casos positivos fueron registrados por las autoridades de salud italianas, la cifra más alta desde el final del mes de marzo, en pleno pico de la pandemia.

- Publicidad -

En cuanto a los muertos, han registrado un total de 42 muertes por esta enfermedad, con lo que la cifra de fallecidos se elevó a 36,246.

En cuanto a los contagios, la cifra total se ha elevado a unos 365,467 desde que inició la pandemia el pasado mes de marzo en la zona de Lombardía.

- Publicidad -

En cuanto al testeo de pacientes, han registrado unos 112,544 pruebas para detectar este virus en las últimas 24 horas y cuanto a la cifra global han testeado a unos 12,7 millones de habitantes.

El gobierno del Primer Ministro, Giuseppe Conte mediante decreto a determinado prohibir las fiestas privadas, limitar la asistencias a bodas, bautizos y otras ceremonias; al mismo tiempo que el horario de atención en bares, así como el uso de mascarillas dentro de las viviendas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img