Se extiende la nueva cepa del coronavirus: ahora Italia detectó varios casos

La variante británica del covid-19 fue localizada en los test realizados a varias personas en las regiones italianas del Véneto, Campania, Las Marcas y Apulia en los últimos días, según anunciaron las autoridades.

Por el momento, tres casos se han encontrado en Véneto (noreste de Italia), según anunció el gobernador de la región, Luca Zaia, durante una rueda de prensa organizada en la sede de la Protección Civil de Marghera.

- PUBLICIDAD -

Los primeros resultados de un estudio fueron comunicados por Antonia Ricci, directora general del Instituto Zooprofiláctico de Venecia, quien explicó que en los últimos días se han analizado más muestras de cinco pacientes que habían tenido contacto con Gran Bretaña y en dos casos se encontró la denominada variante inglesa en la provincia de Vicenza y Treviso.

Por otra parte, el instituto Telethon de Genética y Medicina en Pozzuoli, en la región meridional de Campania, también detectó seis casos de la variante inglesa en las pruebas realizadas recientemente en el aeropuerto de Capodichino en personas procedentes de Londres.

- Publicidad -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -