Se filtran detalles del diseño de Samsung Galaxy S10+

114

El nuevo modelo insignia de los móviles inteligentes de Samsung, el Galaxy S10+, dispondrá de un diseño ligeramente diferente al de otros modelos en la zona de la cámara frontal, según Ice Universe, una reputada fuente interna de la compañía surcoreana, recoge Forbes.

La fuente precisó en su cuenta de Twitter que “los Galaxy S10 Lite, S10, y S10+ contarán con el orificio Super AMOLED”, poniendo fin a las especulaciones sobre el diseño de esta parte de la pantalla.

“El S10+ tiene una cámara frontal dual, por lo que el diseño del orificio es levemente diferente”, avanzó Ice Universe.

En una conferencia de los desarrolladores de Samsung el mes pasado, se presentaron cuatro variantes de la pantalla que se incorporará a los modelos Galaxy S10, las cuales marcaron la apertura del gigante surcoreano a las nuevas tendencias en el diseño de las pantallas.

Estas incluían biseles reducidos a una pestaña ‘notch’ en forma de óvalo o medio rombo, un agujero separado del borde y una versión sin agujero en absoluto (este último caso supone un nuevo tipo de tecnología). Los biseles son los bordes que suelen incluir la cámara frontal y los sensores de proximidad y de luz de ambiente.

Se espera que Samsung anuncie los modelos S10 a mediados de febrero de 2019, según informó el mes pasado The Wall Street Journal.