Se filtraron imágenes del nuevo iPhone 8

620

Todavía faltan unos meses para que el mundo conozca por completo al nuevo iPhone 8 pero reciente filtraciones ya nos dan un indicio de lo que podemos esperar.

Fotografías comparativas de un supuesto nuevo modelo junto a los iPhones ya existentes se han filtrado a la red justo el mismo día que el rival de Apple, Samsung, anunció invitaciones a su evento presentacion de Galaxy Note 8 .

Publicadas por Carved Blog , las fotografías muestran un elegante nuevo iPhone 8 junto a los actuales teléfonos de Apple, un iPhone 6 y iPhone 7 Plus.

Como se puede ver, el nuevo iPhone amplía su pantalla para que ocupe casi todo el frente del teléfono. El famoso botón Inicio se reemplazará con uno virtual integrado en la pantalla u otro botón físico en el lateral del teléfono.

Apple ha hecho algunos otros cambios también: Las lentes de la cámara están ahora verticales cuando el teléfono se mantiene en modo vertical, lo que indica que para obtener los mejores resultados se debe mantener en modo horizontal.

Las imágenes también confirman que Apple mantendrá su conector Lightning en la parte inferior del teléfono lo que indica que no hay retorno de la toma de auriculares de 3,5 mm.