Se inunda centro comercial y músicos tocan canción de “Titanic”

Gracias a Internet, un video que fue tomado al interior de un centro comercial en México le ha dado la vuelta al mundo debido a que salió a relucir el típico ingenio mexicano justo en un momento que para algunos resultó un tanto angustiante.

Resulta ser que el pasado fin se semana una intensa lluvia azotó sobre diferentes municipios del estado de Jalisco, viéndose afectados Guadalajara y Zapopan. Justamente en el límite entre estas entidades se encuentra un centro comercial conocido como Plaza Patria, la cual comenzó a inundarse debido a la tormenta que azotó dicho lugar.

Algunas personas que se encontraban al interior del centro comercial comenzaron a asustarse cuando vieron cómo una gran cortina de agua se introducía en el lugar. De esto se percató un grupo musical que se encontraba presentándose en el lugar, quienes para hacer más llevadero el momento y darle un toque de humor, decidieron “amenizar” el momento tocando la famosa canción “My Heart Will Go On”, de la película “Titanic”.

Muchos de los presentes se asomaban hasta por los balcones para ver la presentación de este grupo musical, mientras que otros se tomaron con humor lo que estaba ocurriendo.

El video fue compartido en Facebook y muy pronto se viralizó.