jueves, diciembre 1, 2022
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Se mantiene cuña de alta presión, generando nubosidad y lluvias en Honduras

    spot_img

    El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) informó este viernes que seguirán las lluvias en la mayor parte del territorio nacional.

    De acuerdo con el informe presentado por el pronosticador de turno Jairo García, se mantiene cuña de alta presión, orientada del noroeste al sureste del país, generando abundante nubosidad y precipitaciones débiles sobre varias regiones y ocasionalmente moderadas en el noroccidente.

    - PUBLICIDAD -

    Mientras tanto, en la región sur se esperan precipitaciones débiles a moderadas dispersas con actividad eléctrica debido a la convergencia de humedad y viento.

    En cuanto a las temperaturas en Tegucigalpa se registrará una máxima de 26 grados y una mínima de 19, en la zona central 29 y mínima de 18, en la zona insular 29 máximas y 26 mínimas.

    Mientras en la zona norte, la temperatura máxima es de 27 y mínima de 23, y en la zona oriental 30 grados y 22 la mínima; en el occidente 28 como máximo y 15 grados mínimo, en la zona sur prevalecerán siempre las temperaturas altas una máxima de 32 y 23 mínimas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora