domingo, agosto 14, 2022
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Se registró un sismo de 4.9 a 15 kilómetros de Puerto Escondido, Oaxaca

    Se registró en Chiapas un sismo de magnitud 5.5 grados, localizado a unos 24 kilómetros al noroeste de Puerto Escondido, informó el Sismológico Nacional, el hecho se produjo el día de hoy a las 9:55 de la mañana en México.

    Hasta el momento, autoridades no han brindado más detalles al respecto. Cabe mencionar, que en los últimos días, México ha sido destrozado por las fuertes lluvias que causan estragos en la ciudad, el pasado domingo, la tormenta tropical Dolores, entró con  vientos máximos sostenidos de 35 kilómetros por hora, con rachas más severas de 55 km/h.

    - PUBLICIDAD -

    El Servicio Meteorológico Nacional, exigió a la población extremas precauciones, no solo por las lluvias sino también por los vientos fuertes que se pronostican en los estados del Pacífico mexicano.

    En Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, se esperan rachas de viento de 60 a 70 km/h, mientras que en la península de Baja California, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, serán del orden de 50 a 60 km/h.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD