Se suicida empleado de tienda en Nueva York tras matar a su jefe

Dos hombres murieron hoy en Nueva York por heridas de bala en el interior de una concurrida tienda de productos para el hogar en pleno centro de Manhattan.

Según varios medios locales, que citan a fuentes policiales, un empleado de una tienda de artículos domésticos disparó contra su supervisor y luego se quitó la vida.

El agresor, de 31 años, fue declarado muerto en la escena del crimen, mientras que el otro hombre, de 38, falleció poco después en el hospital Bellevue, indicó el diario Daily News.

Mientras, la Policía no ha confirmado por el momento las circunstancias del suceso, que se produjo alrededor de las 14:45 hora local (19:45 GMT).

El tiroteo tuvo lugar en una tienda de artículos domésticos en la calle 23 de Manhattan, en el barrio de Chelsea, donde a esas horas multitud de neoyorquinos hacían sus compras, especialmente en previsión del temporal de nieve que llegará mañana a la Gran Manzana.

“Por lo que he oído a los empleados, fue un trabajador enfadado que vino a disparar a su supervisor después de que le despidieran”, explicó un testigo al diario The New York Post.

Al escuchar los disparos, los cientos de clientes que se encontraban en la tienda huyeron hacia la calle en medio de una gran confusión, según varios testigos.