Se ultiman detalles para abrir de nuevo Ahorro Ferias «El Lempirita» en Choloma

Con instrucciones del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, se agilizan los procesos para que se abra de nuevo en esta comunidad la Ahorro Ferias «El Lempirita», para seguir apoyando a los productores locales y sus consumidores.

Por tal razón, funcionarios de la Regional del norte de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), se reunieron recientemente con directivos de la Cámara de comercio e industrias de Choloma (CCICH).

El objetivo del encuentro, fue para afianzar la estrategia de su reinauguracion que está programada para los primeros días de marzo del año en curso, ya que debido a la emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia del COVID-19, se cerró.

Los expositores se han capacitado en temas de normas de bioseguridad, para brindar un servicio seguro tanto para los productores y emprendedores, como para los consumidores que lleguen a comprar sus productos alimenticios de la canasta básica a precios justos.

En la junta de trabajo participaron, Alejandra Mejía, directora ejecutiva de la CCICH y por la Suplidora Nacional de la regional norte, Tesla Sabillón, coordinadora de mercadeo y Nahum Alonzo, vocero institucional de esta zona.