lunes, marzo 18, 2024
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Secretaría de Salud socializa pliegos de condición para contratación de servicio dialítico en 2023

    Este viernes 12 de agosto de 2022, se realiza la Socialización de pliego de condiciones para la contratación de servicios de Hemodiálisis y Diálisis Peritoneal, para la Secretaría de Salud año 2023.

    El ministro de Salud, José Manuel Matheu, inauguró la reunión, junto a la viceministra Nerza Paz y el director del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) el especialista en nefrología Gaspar Rodríguez, además del equipo técnico de la Unidad Especial de Prevención a Pacientes Renales de la Secretaría de Salud.

    - PUBLICIDAD -

    Matheu destacó que “siguiendo la pauta de esta administración de la Presidenta Xiomara Castro, nosotros tenemos la prioridad en la persona humana y por vez primera estamos convocando a todos los probables oferentes, a los médicos nefrólogos y organización de pacientes renales y al director del IHSS que es nefrólogo, para que podamos discutir las bases de la Licitación que sea justa y equitativa”.

    Por su parte el director del IHSS manifestó que “estamos aquí porque apuntamos en la misma dirección, el hondureño del Seguro Social tiene las mismas enfermedades del de la Secretaría de Salud, y cómo ahorita el pueblo es Gobierno, aspiramos a eso que tengan lo mejor y se logra con calidad y sin dirigir ninguna compra”.

    En esta socialización se contó con la participación de las empresas nacionales y extranjeras proveedoras del servicio dialítico, organizaciones de pacientes y fundaciones de apoyo, en la socialización del pliego de condiciones para la contratación.

    “Trabajando con transparencia por un sistema de salud diferente”

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora