lunes, diciembre 5, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Secretario de Prensa: “Presidenta Castro está comprometida con libertad de expresión”

    spot_img

    Tegucigalpa, Honduras (14.10.2022).- El secretario de Prensa Presidencial, Ivis Alvarado, se refirió a la creación de la nueva Dirección de Comunicación de Información y Prensa, del Gobierno, indicando que se ha malinterpretado el decreto.

    “Varios medios de comunicación han malinterpretado la nueva legislatura, esto no tiene nada que ver con control de los medios de comunicación, esto va dirigido para planificar y saber hacia dónde van dirigidas las políticas de Gobierno”, dijo.

    - PUBLICIDAD -

    Afirmó que la Presidenta Xiomara Castro, está comprometida con la libertad de expresión.

    Disertación de Castro en la FAO

    Sobre el viaje de la mandataria a Italia, Alvarado indicó que es un honor para Honduras que Castro haya sido invitada a participar en el Foro Mundial de la Alimentación que organiza la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

    Audiencia con el papa Francisco

    “Sin duda alguna, va a traer solución para nuestro país. Es un acto histórico también que la mandataria y el Papa Francisco dialoguen sobre las condiciones de vida de los hondureños”, dijo Alvarado sobre la reunión de Castro con el Papa en El Vaticano.

    La comitiva de la Presidenta está compuesta por la titular de la SAG, Laura Suazo, de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, el canciller Enrique Reina y su secretario privado, Héctor Zelaya.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora