lunes, agosto 8, 2022
28.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Seis personas capturadas por diversos delitos reporta el departamento Atlántida

    Atlántida. 30 de julio, 2021.- La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #1, logró la detención de seis ciudadanos por los delitos de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

    Los arrestados fueron individualizados como:

    - PUBLICIDAD -

    – Un comerciante de 36 años, originario de El Progreso, Yoro y residente en el municipio de Esparta, cuenta con una orden de captura por el delito de porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido, emitida por el Juzgado de Letras Seccional del su lugar de origen el 27 de febrero de 2014.

    – El segundo detenido es un Labrador de 29 años, originario y residente en la aldea San Francisco del municipio de Arizona, quien fue detenido en flagrancia en posesión de un arma de fuego tipo revólver con 05 cartuchos sin percutir.

    – EL siguiente es un comerciante de 74 años, originario y residente en la Masica, a quien se le decomisó un arma de fuego tipo pistola y 02 cartuchos sin percutir.

    -También fue aprehendido un ciudadano de 33 años, originario y residente en la aldea La Mulera del municipio de Tela, portaba un arma de fuego tipo pistola, calibre nueve milímetros con catorce cartuchos sin percutir.

    – El quinto detenido es un labrador de 35 años, originario y residente en el barrio El Centro del municipio de Tela, se le encontró en posesión de un arma de fuego, tipo revolver con 03 cartuchos sin percutir.

    -El último arrestado también es un labrador 75 años, originario y residente en la aldea Buenos Aires, en Tela, le fue decomisada un arma de fuego, tipo revolver con 05 cartuchos sin percutir.

    Estas acciones fueron ejecutadas en diferentes municipios del departamento de Atlántida, por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

    Los imputados serán puestos a la orden del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD