sábado, septiembre 30, 2023
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Seis personas son detenidas mediante operativos y saturaciones por el delito de porte ilegal de arma de fuego Comayagua

    Comayagua 08 de julio del 2023. La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Policía #3 (UDEP-3), reportó la captura de seis ciudadanos, mismos que se les supone responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego.

    El primer detenido es un sujeto de 39 años, originaria y residente en la colonia Lomas del Río, Comayagua, a quien se le decomisó un arma de fuego calibre 38, tipo revolver, con seis proyectiles sin percutir.

    - PUBLICIDAD -

    El segundo es un hombre de 30 años, habitante de la colonia La Sarcita, Comayagua, a quien se le confiscó una arma de fabricación cacera tipo chimba.

    Así mismo se realiza la captura de cuatro personas vinculadas a la portación ilegal de arma de fuego, con edades de 27, 29, 35, 43 años, originarios y residentes en del municipio de Comayagua, a los cuales se les incautó armas de fuego tipo revólver y pistolas.

    La acción policial se llevó a cabo por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNSPC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), ejecutaron las diferentes operaciones policiales.

    Por lo tanto, los seis detenidos, junto a las armas decomisadas, fueron puestos a la orden del Ministerio Público para seguir el procedimiento conforme a lo establecido por Ley.

    La Policía Nacional reafirma su compromiso de darle captura a todas aquellas personas dedicadas a efectuar actividades ilícitas.

    Seis personas son detenidas mediante operativos y saturaciones por el delito de porte ilegal de arma de fuego Comayagua 01 Seis personas son detenidas mediante operativos y saturaciones por el delito de porte ilegal de arma de fuego Comayagua 02 Seis personas son detenidas mediante operativos y saturaciones por el delito de porte ilegal de arma de fuego Comayagua 03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora