viernes, diciembre 2, 2022
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Seis sentencias condenatorias obtienen fiscales en el occidente del país

    spot_img

    A través de procedimientos abreviados, agentes de tribunales de la Fiscalía Regional de Occidente cuyas oficinas están situadas en la ciudad de Santa Rosa y La Entrada Copán han logrado sentencias condenatorias por diversos delitos.

    En razón de lo anterior se llevó a cabo procedimiento abreviado contra Olga Dilia Peña Cruz por el delito de desobediencia en perjuicio de la administración pública, por lo cual se le condenó a nueve meses de prisión.

    - PUBLICIDAD -

    De igual forma en la causa instruida en contra de Brayan Joel Sánchez Zamora por el delito de homicidio imprudente se dictó sentencia condenatoria por lo cual debe cumplir una pena de dos años de cárcel y privación del derecho de conducción de vehículo por dos años.

    También fue sentenciado a través de procedimiento abreviado Luis Fernando Larios Pérez por el delito de porte ilegal de arma de fuego permitida en perjuicio del orden público, en ese sentido, se le estableció la pena de tres años de prisión, más localización permanente de un año y seis meses.

    Por su parte la fiscalía de La Entrada Copán logró sentencia condenatoria contra Marco Antonio Lopéz Amador por el delito de parricidio en perjuicio de Elida Argentina Vásquez Vásquez por lo cual fue sentenciado a 15 años de prisión.

    Además fueron condenados por el delito de porte ilegal de arma de fuego Eduardo Rodríguez Ramírez y Jhon Alex Figueroa Alvarado quienes purgarán una pena de tres años de cárcel.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora