Selección de Honduras a su primera prueba fuerte hoy contra Estados Unidos

Los dirigidos de Fabían Coito se miden a Estados Unidos hoy a las 5:30 de la tarde en Denver, Colorado en partido de semifinal de la Liga de Naciones. Será un buen termómetro para medir el nivel de la selección de Honduras que este año ha jugado dos partidos de preparación 1-1 contra Bielorrusia y la derrota contra Grecia 2-1 ambos juegos de visita.

Posible alineación

Portero

Luis López

Defensas

Kevin Álvarez, Maynor Figueroa, Marcelo Pereira, Jhony Leveron, Ever Alvarado

Mediocampistas

Deiby Flores, Alex López, Jonathan Rubio Rigoberto Rivas

Delanteros

Alberth Elis, Anthony Lozano

El factor de la altura Denver con 1,609 metros sobre el nivel del mar, podría afectar al equipo catracho que recién  perdió 2-0 en partido amistoso contra el Atlético Pinares campeón del torneo Apertura en Honduras. San Pedro Sula tiene 83 metros de altura sobre el nivel del mar.

Estados Unidos por su parte perdió 2-1 contra Suiza en juego de visita disputado el fin de semana. El ganador de este juego jugará la final con el triunfador de la otra semifinal entre México vs Costa Rica el domingo.

 

 

1 Comentario

  1. Esperamos tengan una buena presentación ya que sabemos que la preparación no ha sido de lo mejor más confiamos en los jugadores que ya tienen mucha experiencia con el apoyo de los más noveles.
    Desde Honduras!!

Comments are closed.