¿Selena Gomez en la boda de Justin Bieber? La lista de invitados fue revelada

Para sorpresa de las beliebers, la boda entre el cantante Justin Bieber y su novia Hailey Baldwin está cada vez más cerca y es que la fecha de la unión religiosa ya ha sido revelada: 1 de marzo. Así lo informó el portal digital estadounidense, ‘TMZ’, que aseguró que esta ceremonia, la cual será sumamente “exclusiva”, se llevará a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo a lo referido a una fuente cercana de la pareja, esta fecha coincidirá con el cumpleaños 25 del popular intérprete de ‘Baby’, pues según señaló, el cantante desea celebrar su onomástico como un hombre casado. A menos de un mes y medio de celebrarse la boda religiosa entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, se sabe que una de las preguntas que más ronda a los fanáticos y a la prensa es si el nombre de su expareja, la cantante Selena Gomez, estará entre la lista de invitados.

Al respecto, TMZ señaló que la lista de invitados será “A1” por la exclusividad del encuentro, y si bien aún no se confirma que Selena Gomez esté invitada, se sabe que las celebridades Kylie Jenner y Travis Scott ya recibieron el parte.

Justin Bieber y su tormentosa relación con Selena Gomez

Como se recuerda, Baldwin y Bieber confirmaron haberse casado por civil el 13 de septiembre del año pasado en un juzgado de Nueva York, Estados Unidos. Pese a que por largo tiempo decidieron ocultar la noticia ante la prensa, a finales de año decidieron revelarlo. Este anuncio causó revuelo entre las fanáticas y los medios estadounidenses por el corto tiempo que se tomaron para formalizar su unión en matrimonio, pese a que Justin Bieber había terminado su relación con Selena Gomez recientemente.

Probablemente una de las más afectadas con la noticia fue la exestrella de Disney, ya que a los pocos días se conoció la noticia de que había ingresado a un centro de rehabilitación de la Costa Este. Esto ocurrió luego de sufrir una crisis emocional por depresión. A la fecha, la cantante ya se encuentra fuera de la clínica psiquiátrica y manifiesta estar orgullosa de todo su proceso y de la gente que confió en ella. Respecto a la boda de Justin Bieber con Baldwin, ha evitado pronunciarse hasta el momento.