jueves, septiembre 29, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    SENPRENDE y COHDESSE definen ruta para revolucionar las empresas del sector social de la economía

    Las autoridades del Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios (SENPRENDE) crearon la hoja de ruta con el Consejo Hondureño del Sector Social de la Economía (CODEHSSE) para refundar las Empresas del Sector Social de la Economía en todo Honduras.

    En ese sentido, el subdirector financiero de SENPRENDE, Ricardo Casco, explicó “Estamos cumpliendo la política de la Presidenta Xiomara Castro al incorporar al Sector Social de la economía que son parte del CODEHSSE”.
    “Queremos involucrarnos en este nuevo esquema de Gobierno porque son actores preponderantes en el desarrollo de Honduras”, apuntó Casco.
    Por su parte, el vicepresidente del Consejo Hondureño del Sector Social de la Economía, José Luis Baquedano, manifestó, “SENPRENDE tiene una visión diferente, con propuestas claras para llegar a los sectores que han sido postergados por años, ahora estamos impulsando a los pequeños productores y empresas que son parte del Sector Social de la Economía.
    Cabe destacar que, en la administración de la Presidenta Xiomara Castro, se ha definido la ruta para potenciar las empresas del sector social y lograr levantar el país ante la mala gestión de gobiernos anteriores y romper las cadenas que dejan las secuelas de la COVID-19.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD