viernes, junio 21, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Sexagenario es detenido por evadir la justicia después de maltratar a su prima en Olanchito, Yoro

    Olanchito, Yoro. Martes 17 de octubre de 2023.- -Mediante allanamiento llevado a cabo en la Colonia Agalteca de Olanchito, la Unidad Metropolitana de Prevención-17 (UMEP-17), logró la detención de un hombre de 66 años de edad, de nacionalidad hondureña, bajo la sospecha de maltrato familiar.

    Según los informes policiales, el detenido, cuyas generales es un jornalero originario y residente del mismo lugar donde se llevó su captura, habría sido supuesto responsable del delito de maltrato familiar en perjuicio de su prima.

    - PUBLICIDAD -

    El allanamiento de morada con orden judicial se llevó a cabo el día de hoy en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Olanchito, Yoro, desde el 11 de noviembre de 2020.

    La detención se realizó de manera pacífica y sin incidentes. El detenido se encuentra en custodia policial y será presentado ante la autoridad judicial correspondiente para enfrentar las acusaciones en su contra.

    Las autoridades continúan investigando este caso de maltrato familiar y se espera que se realice una audiencia judicial en los próximos días para determinar los siguientes pasos en el proceso legal.

    Se recuerda a la comunidad que la Policía Nacional trabaja incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, y actuará en consecuencia ante cualquier denuncia de violencia familiar o doméstica

    Sexagenario Es Detenido Por Evadir La Justicia Después De Maltratar A Su Prima En Olanchito, Yoro02

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora