Sexy luchadora de la UFC deja inconsciente a un militar

735

Paige VanZant es una estrella que superó la barrera de las rejas de la UFC. La rubia de 24 años, es una destacada figura de la lucha libre que creció tanto que hasta participó del “Bailando por un sueño” de Estados Unidos, quedando segunda en el certamen. Atractiva y exitosa, la peleadora fue invitada por el ejército de Estados Unidos para viajar a las distintas bases del país en el exterior y conocer a los soldados.

En uno de los shows que brindó, dio una demostración de su potencia y dejó a todos boquiabiertos. Las imágenes se volvieron virales y sorprendieron hasta a los propios soldados que enloquecieron al ver una de sus tomas.

En pleno show, la luchadora propuso demostrar cómo se aplica la toma “Rear Naked Choke”. Un voluntario subió y puso su cuerpo para la demostración. Hasta allí nada especial, VanZant le cruzó los brazos por el cuello, se puso detrás de él y apretó levemente sin ver que el rostro del soldado estaba completamente enrojecido.

Cuando lo soltó, el hombre cayó al suelo como una hoja, desvanecido y sin reacción. Lo atajaron y sacudieron unos segundos hasta que reaccionó.