viernes, junio 14, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Siete acusados por distintos delitos en Comayagua

    Siguatepeque, Comayagua. Cinco personas, presuntamente vinculadas a actividades de microtráfico y otros dos acusados reporta la Fiscalía de Comayagua en las últimas horas, a quienes se les ha iniciado el proceso penal solicitando medidas cautelares en su contra.

    Los detenidos en posesión de supuesta droga responden a los nombres de Pablo César Girón Méndez, Rudi David Suazo Mejía, Luis Carlos Guevara, Jocksan Josué Hernández Flores y Danis Leonel Rodríguez Á

    - PUBLICIDAD -

    vila, acusados de tráfico de drogas en la modalidad de posesión, quienes fueron remitidos a centros penales con la medida cautelar de prisión preventiva.

    Por otra parte, se presentó requerimiento fiscal en contra de Marciano Ramos Henríquez, por suponerlo responsable de porte ilegal de arma de fuego y contra José Alejandro Martínez Rivera, por lesiones agravadas en perjuicio de un ciudadano.

    El Ministerio Público (MP), coordinó la recolección de los medios de prueba que sustentan cada uno de los requerimientos fiscales, por lo que el Juzgado de la Sección Judicial de Comayagua, les impuso medidas cautelares de acuerdo a lo solicitado por el ente acusador del Estado.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora