jueves, septiembre 29, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    ¡Siguen las rebajas! Anuncian nuevos precios a los combustibles para el próximo lunes

    El Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro a través de la Secretaría de Energía anunció este viernes una nueva rebaja a los precios de los combustibles a partir del próximo lunes 15 de agosto a las 6:00 de la mañana.

    Cabe mencionar que, esta sería la sexta rebaja consecutiva a los precios de los carburantes.

    - PUBLICIDAD -

    Las autoridades de la SEN indicaron que, en Tegucigalpa, la gasolina súper bajará 3.58 lempiras y la regular de 1.98 lempiras.

    Mientras tanto, en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, el ahorro será en el caso de la gasolina súper 3.60 lempiras y en la regular de 2.01 lempiras.

    Lo anterior, es parte del comportamiento de los precios internacionales del crudo, que mantienen una tendencia a la baja, por lo que el Gobierno Popular de la primera mujer presidenta de Honduras, en consideración con los ciudadanos, ha trasladado esas rebajas a los consumidores, como una forma de amortiguar el golpe a la economía individual.

    Asimismo, es de recordar que nuestra gobernante, en respuesta a la alza de los combustibles provocada por el conflicto internacional entre Rusia y Ucrania, implementó en el país una política de subsidios con el objetivo de disminuir el impacto a los bolsillos de los hondureños.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD