viernes, abril 19, 2024
29.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Simuló su propio secuestro para no ir a trabajar

    Brandon Soules, un joven de 19 años, creó todo un plan para no ir a trabajar e incluyó su propio secuestro en Coolidge (Arizona), Estados Unidos. La misma policía fue quien lo liberó, pero no tenía rastros de violencia y comenzaron a investigarlo por una denuncia falsa.

    Según el informe, elementos de la policía encontraron a Brandon Soules maniatado y amordazado cerca de una torre de agua. Lo liberaron, el joven dijo que minutos antes había sido secuestrado por dos hombres con máscaras, lo golpearon en la cabeza y lo dejaron inconsciente.

    - PUBLICIDAD -

    Las autoridades de seguridad realizaron una amplia investigación, la cual arrojó que el joven no presentaba signos de secuestro ni asalto. Los policías concluyeron que Brandon Soules inventó la historia y él mismo se amordazó.

    Descubrieron su mentira después de revisar los videos de las cámaras de seguridad, pues no vieron al vehículo que supuestamente lo levantó y lo abandonó a lado de un torre de agua.

    Después de la investigación, el 17 de febrero, los policías arrestaron al joven por una denuncia falsa. En el interrogatorio, Brandon aceptó que había simulado su propio secuestro para no ir al trabajo.

    Tras descubrir su mentira, Brandon fue despedido de su trabajo en The Tire Factory.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora