“Socialismo del Siglo XXI dejará a Islas de la Bahía y al resto de Honduras sin turismo y sin inversión… como en Venezuela”, señaló el candidato Nasry Asfura en su gira por José Santos Guardiola

Doscientas mil familias viven de la actividad turística en Honduras. Una de las propuestas de gobierno de Papi a la Orden es potenciar la llamada industria sin chimeneas atrayendo a la inversión y a más vacacionistas.

¿Y qué mejor lugar que exponer su visión de cómo potenciar el turismo que en Islas de la Bahía?

- PUBLICIDAD -

Allí, Papi advirtió que las ideas del Socialismo del Siglo XXI que promueve Libertad y Refundación les generan temor a los inversionistas.

“Estas ideas del comunismo dejarán a lugares con gran potencial como Islas de la Bahía sin turismo y sin inversión, como en Venezuela”, dijo Papi. “Se trata de cómo atraer más inversión y turismo, no de alejarlos”

Papi reiteró en su gira por Islas de la Bahía sobre la importancia del respeto a la vida (en clara alusión a la propuesta de legalizar el aborto de Libre), a la familia y a los valores.

Para el candidato nacionalista, los temas que se deben proponer en campaña son: descentralización, generación de empleos, salud, educación, apoyo a las micros, pequeñas y medianas empresas y al agro, transparencia, entre otros.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD