viernes, julio 19, 2024
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    ¡Solidaridad! Policía auxilia niño y su mascota afectados por las lluvias en Omoa, Cortés

    Omoa, Cortés. 3 de octubre de 2023. Tras las fuertes lluvias en el territorio hondureño generadas por la Tormenta Tropical Pilar, funcionarios policiales continúan realizando acciones preventivas y de solidaridad con las personas afectadas.

    Según datos de la Secretaria de Gestión de Riesgos y Contingencias (COPECO), uno de los sectores donde se registran mayores daños e inundaciones es el municipio de Omoa, Cortés.

    - PUBLICIDAD -

    Ante esto, los funcionarios policiales asignados en la zona norte del país, han dado inicio con las acciones de evacuación de las personas afectadas en diferentes sectores de la zona norte.

    Entre las familias evacuadas, en la aldea Río Chiquito, Omoa Cortés, un policía de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), ha destacado por auxiliar a un niño y su mejor amigo “su mascota”, producto de la inundación de su vivienda, por lo cual fueron trasladados a un albergue.

    Cabe destacar, que este tipo de acciones demuestran la unidad y compromiso de la Policía Nacional por ayudar a la población hondureña en momentos de crisis ocasionados por fenómenos naturales.

    Por otra parte, los trabajos humanitarios se continuarán realizando en los sectores donde se presentan mayores emergencias con el objetivo de brindar atención inmediata a la ciudadanía.

    ¡solidaridad! Policía Auxilia Niño Y Su Mascota Afectados Por Las Lluvias En Omoa, Cortés 01 ¡solidaridad! Policía Auxilia Niño Y Su Mascota Afectados Por Las Lluvias En Omoa, Cortés 02 ¡solidaridad! Policía Auxilia Niño Y Su Mascota Afectados Por Las Lluvias En Omoa, Cortés 04

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora