miércoles, febrero 1, 2023
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Sospechoso de homicidio es capturado de manera flagrante en el sector de Cofradía en Cortés

    El detenido fue entregado a la Fiscalía de Turno para su debido proceso legal

    San Pedro Sula, 26 de diciembre 2022. Agentes asignados a la Unidad Metropolitana Número 6 (UMEP 6), con el apoyo de la Dirección Policíal de Investigaciones (DPI), en la colonia Brisas de Occidente #1, sector de Cofradía, en San Pedro Sula, procedieron con la detención de un ciudadano sospechoso del delito de homicidio.

    El ciudadano de 33 años de edad, es originario de La Masica, Atlántida y residente en el lugar donde se efectuó su detención.

    - PUBLICIDAD -

    Al ciudadano se le supone responsable del  delito homicidio en perjuicio de José Ramón Castro Díaz de quien era originario de la ciudad de San Pedro Sula.

    Al momento de su detención se le realizó el decomiso de un teléfono celular, marca samsung, color negro, y un arma blanca con la que presuntamente le abría quitado la vida a su víctima la cual será llevada como evidencia a la Fiscalía correspondiente por este caso.

    Estas acciones operativas se realizan en todo el país basados en el Marco de la Ejecución del Plan Integral de Tratamiento a la Extorsión y Delitos Conexos que busca el combate a la criminalidad en el país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora