Copán.02 de octubre, 2023. En el marco de la operación candado,la Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), capturaron en la colonia doña Eva, de la Entrada, a un individuo, por suponerlo responsable del delito de homicidio y amenazas.
El sospechoso es un hombre de 34 años, originario y residente en aldea el Ocote municipio de, Copán Ruinas.
Su aprehensión obedece a una orden Judicial emitida desde el 30 de octubre del año 2015, por el Juzgado Departamental de Letras de Ocotepeque, por suponerlo responsable del delito de homicidio y amenazas en perjuicio de un hondureño.
La actuación Policial fue realizada, por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC),en la Ciudad de la Entrada.
El sujeto ya fue trasladado y entregado al ente judicial que solicitó su formal arresto para que responda, por los delitos que es acusado.
La Policía Nacional en este occidental departamento continúa implementando métodos, para la reducción del delito.