Sospechoso de tentativa de homicidio y otros delitos es detenido en El Paraíso

En flagrancia agentes policiales detuvieron a un sujeto por suponerlo responsable de diversos delitos en la zona oriente del país.

La rápida acción fue efectuada en la colonia Nueva Esperanza de Danlí, donde según investigaciones recabadas por agentes asignados a dicho caso, la víctima se dirigía por una popular avenida de un sector de la Colonia Nueva Esperanza de esa jurisdicción, mismo que habría sido interceptado por el sospechoso, hiriendolo en varias partes de su cuerpo con arma blanca tipo cuchillo, despojando a la víctima de sus pertenencias.

De inmediato en una acción rápida agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), asignados a la Unidad Departamental de Policía #7, de este sector ubicaron al sospechoso.

Producto de esta acción se logró la detención inmediata de un individuo de 22 años, es originario y residente en el lugar en donde fue requerido.

Cabe mencionar que se logró recuperar un arma de fuego propiedad del testigo protegido.

Al sospechoso se le supone responsable de los delito de tentativa de homicidio, robo agravado, y portación ilegal de arma de fuego, en perjuicio de testigo protegido y la seguridad de Estado de Honduras.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) pondrá al detenido a la orden de las autoridades competentes para continuar con el procedimiento legal.