domingo, junio 26, 2022
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Sospechoso del delito de homicidio es detenido en Copán por policías de la UDEP-4

    -La acción se llevó a cabo en el municipio de Cucuyagua en ese mismo sector

    Copán. 21 de mayo, 2022.- La Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4) logró el arresto en flagrancia de un ciudadano sospechoso del delito de homicidio.

    El hecho criminal ocurrió el día viernes 20 de mayo en horas de la tarde, por lo que los funcionarios policiales procedieron a intervenir diferentes sectores de la localidad para dar con el paradero de la persona responsable del delito.

    - PUBLICIDAD -

    El sospechoso arrestado es un jornalero de 40 años, originario y residente en la aldea San Antonio, municipio de Cucuyagua, Copán.

    Funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) reportaron la detención en el mismo municipio donde reside el individuo.

    Por lo anterior, los agentes policiales le dieron a conocer sus derechos como detenido y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.

    La Policía Nacional seguirá trabajando para dar con la detención de toda persona que se dedique a cometer este tipo actos ilícitos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD