Sub-23 De Honduras por el campeonato de la Concacaf hoy contra México

Luego de asegurar la clasificación a los juegos olímpicos de Tokio Honduras buscará ser campeón de la Concacaf contra la selección de México el juego está programado para las 7:00 de la noche hoy. Para este partido la bicolor ya tiene disponible al mediocampista Kervin Arriaga. Honduras está invicta en el torneo, gano 3-0 a Haití, empato 1-1 con El Salvador y 1-1 contra Canadá en el partido clave venció a los Estados Unidos 2-1, logrando de esa manera la cuarta clasificación consecutiva y la quinta en la historia a juegos Olímpicos.

El entrenador Miguel Falero es la segunda ocasión que logra el objetivo con Honduras el primero fue como asistente con Luis Suárez y ahora como director técnico. Los catrachos ayer se relajaron al realizar trabajos de piscina y poder llegar en optimas condiciones.

» Vamos enfrentar un rival muy difícil tenemos una base vamos a tratar de respetarla sin arriesgar a nadie y con los mejor que tengamos disponible en el momento, México es candidato al titulo tienen llegada buen orden», dijo Falero en conferencia de prensa.

Por su parte Alex Güity guardameta de Honduras «Queremos cerrar bien el torneo  haciendo un buen partido, primeramente Dios podamos ganarlo», detalló Güity.

Jaime Lozano entrenador de México se refirió al juego contra la bicolor «Honduras es un equipo muy aguerrido cada pelota la disputa con todo lo que puede, utiliza mucho el contacto físico son buenos jugadores y sobre todo están bien dirigidos»,dijo Lozano.