Sub Comisionado Kemel Ordoñez: «Hemos intensificado las operaciones policiales para reducir los asaltos en la zona oriental»

-Según estadísticas se han logrado remitir 49 casos por el delito de robo

-Se ha socializado importantes reuniones con miembros del Ministerio Público, Juzgados competentes

- PUBLICIDAD -

El Paraíso. 29 de julio, 2021.- La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP7), han sostenido diversas reuniones, ello con la finalidad de implementar estrategias efectivas de seguridad para reducir los asaltos en esa zona oriental del país.

Las operaciones planificadas serán ejecutadas, por los jefes de los cinco Distritos Policiales, quienes esperan contrarrestar este flagelo y la delincuencia común en sus sectores.

El Sub Comisionado de Policia Kemel Ordoñez, expresó que «las estrategias a realizarse serán posible mediante acciones de saturación, ejecuciones constantes de registros a vehículos, verificación mediante patrullajes constantes en lugares donde individuos se dedican a delinquir».

«Según estadísticas se ha logrado remitir 49 sujetos, por el delito de robo, esto como resultados de acciones de inteligencia y de manera flagrante», agregó Ordoñez.

Es importante mencionar que, se ha socializado importantes reuniones con miembros del Ministerio Público, Juzgados competentes, y demás entes de seguridad de esa localidad, con la finalidad de la reducción del accionar delictivo en este departamento.

La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional continúa desarrollando diferentes estrategias para brindar paz y tranquilidad a la población hondureña.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD