jueves, octubre 6, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Sub Secretaría de Seguridad en coordinación con la ONU brindan taller de Ciberdelito

    Con el apoyo de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y el Ministerio Público, funcionarios policiales recibieron un importante taller sobre ciberdelito personal y empresarial, con la participación de Fiscales y agentes de investigación.

    Es importante mencionar que este taller fue impartido en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula y participaron agentes de la Dirección Policial de Investigadores (DPI), asignados a los lugares mencionados.

    - PUBLICIDAD -

    Se trataron temas de como prevenir esta nueva modalidad del delito como se combate y la recepción al interponer este tipo de delito.

    Por su parte, el Comisario de Policía, Raúl Morales adscrito a la Oficina de Asuntos Policiales de dicha Sub Secretaría «Es muy importante que se impartan este tipo de talleres, ya que la tecnología avanza día con día y nosotros como miembros de la Policía Nacional no nos podemos quedar atrás»

    Gracias a la gestión del alto mando de la Policía Nacional se continúa trabajando en estrategias para capacitar a todos los funcionarios de la institución y brindar una atención de calidad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD