miércoles, noviembre 30, 2022
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Subdirector del INA, Rafael Alegría: “La ley de amnistía es un gran beneficio para las mujeres que son perseguidas políticas”

    spot_img

    El líder sindical y subdirector del Instituto Nacional Agrario (INA), Rafael Alegría, aseguró que la Ley de Amnistía aprobada por el Congreso Nacional es un gran beneficio para las mujeres que han sido perseguidas políticas porque quienes sufren las consecuencias son los niños y los hogares de los cuales son parte estas mujeres.

    “Son más de mil 900 mujeres que han sido procesadas y que han ido a parar a la cárcel, que están con medidas y que deben ir a firmar a los tribunales cada semana; de manera que la amnistía es un beneficio muy importante porque los que sufren las consecuencias son los niños y el hogar”, apuntó Alegría.

    - PUBLICIDAD -

    Estamos muy satisfechos con esta medida – continuó diciendo – sin embargo, he escuchado voces de algunos diputados que hay que revisar la ley de amnistía.

    “Solo falta que se les ocurra derogar la ley de amnistía y eso es totalmente incorrecto porque solo el que no ha pasado por la persecución de la dictadura es que se le puede ocurrir tratar de entorpecer la ejecución y el cumplimiento de esta ley”, concluyó.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora