domingo, julio 21, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Sujeto de 43 años es detenido por agresión a su pareja en Tela

    Atlántida. Viernes 03 de noviembre de 2023.- Las autoridades de la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), detuvieron a un individuo de 43 años en el acto, acusado de cometer el delito de violencia contra la mujer en perjuicio de su pareja, a quien se le encontró siendo víctima de una agresión física, en la comunidad del Barrio el Centro, del municipio de Tela.

    El hecho ocurrió cuando agentes de la UMEP-18 respondieron a una llamada de emergencia que alertaba sobre una disputa doméstica en la residencia de la pareja. Al llegar al lugar, se encontraron con una escena: el individuo estaba golpeando a su compañera, quien presentaba signos de angustia y lesiones visibles.

    - PUBLICIDAD -

    Las autoridades actuaron de inmediato para detener al agresor, asegurando la seguridad de la víctima y evitando que la situación se agravara. La mujer fue asistida por paramédicos y trasladada a un centro de atención médica local para recibir atención adecuada.

    El detenido, de 43 años de edad, enfrenta cargos de violencia contra la mujer, un delito grave que será investigado a fondo por las autoridades pertinentes.

    La Policía Nacional con sede en Tela, reafirma su compromiso de poner fin a la violencia contra la mujer en todas sus formas. Las autoridades seguirán investigando este caso para garantizar que se haga justicia y se brinde apoyo a la víctima.

    Sujeto De 43 Años Es Detenido Por Agresión A Su Pareja En Tela 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora