sábado, marzo 2, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Sujeto de 53 años es capturado en Atlántida con escopeta y cartuchos listos para su uso

    Atlántida. Martes 09 de enero del 2024 – En un operativo de seguimiento y vigilancia llevado a cabo por los agentes policiales de la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-01) en la aldea El Naranjal, se logró la captura de un individuo de 53 años, presuntamente implicado en el delito de portación ilegal de armas.

    El sujeto, de oficio agricultor fue detenido en horas de la noche después de que los uniformados recibieran información previa sobre su peligrosidad para la sociedad debido a la posesión de armas de fuego. Al intentar abordarlo, el individuo intentó huir, pero fue interceptado exitosamente por las autoridades.

    - PUBLICIDAD -

    Durante el procedimiento, se encontró en posesión del detenido un arma de fuego tipo escopeta, acompañada de tres cartuchos sin percutar, evidencia contundente que refuerza las sospechas previas sobre su participación en actividades ilícitas.

    El individuo capturado, oriundo de Quimistán en el departamento de Santa Bárbara, fue aprehendido en el mismo lugar donde se llevó a cabo la operación policial. Se espera que la justicia determine las acciones legales correspondientes en este caso.

    La UDEP-01 continúa reforzando sus esfuerzos en la prevención y control del uso ilegal de armas de fuego, garantizando la seguridad y tranquilidad de la población en el departamento.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora