lunes, mayo 20, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Sujeto es detenido por el delito de homicidio, en Siguatepeque, Comayagua

    Comayagua. 21 de abril de 2023.  En respuesta a una denuncia, funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestaron a  sujeto de manera flagrante, por suponerlo responsable del delito de homicidio.

    La acción operativa se realizó en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en la aldea La Germania #2, del municipio de Siguatepeque, Comayagua.

    - PUBLICIDAD -

    El arrestado es un jornalero de 53 años de edad, alias «Chano» originario de San Gerónimo, Comayagua y residente en el mismo lugar de su arresto.

    Según narración de hechos, el día jueves 20 de abril en horas de la noche dos personas de sexo masculino se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de repente comenzaron a discutir y alias «Chano» atacó al hoy occiso con un cuchillo causándole la muerte inmediatamente.

    Por lo que en una pronta respuesta, un equipo de funcionarios policiales se movilizaron a realizar investigaciones y darle búsqueda al sospechoso, quien al momento de su detención se le encontró un arma blanca tipo cuchillo, la cual sería la supuesta arma homicida.

    Por lo anterior se le supone responsable del delito de homicidio en perjuicio de Jesús Reyes Miranda

    El detenido junto a la evidencia encontrada, serán remitidos a la Fiscalía de Turno para continuar con el proceso conforme a Ley corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora