Sujeto es detenido por homicidio contra un ciudadano y sepultar sus restos mortales

La Ceiba, Atlántida 18/diciembre /2020. En flagrancia y sospechoso de participar en el homicidio de una persona este viernes fue detenido un individuo tras operativo policial ejecutado en las últimas horas.

Su captura se realizó en la aldea La Esperanza Tela, Atlántida, mediante un automotivado de detención preventiva emitida por la Fiscalía de esa zona.

- PUBLICIDAD -

El detenido es:

1. Ciudadano de 24 años de edad, originario de Tela, Atlántida y residente en la ldea La Esperanza de Tela, Atlántida

A él se le investiga por su supuesta participación en la muerte del señor Natividad Chávez Pineda quien murió el día jueves 17 de diciembre del año 2020.

Según el informe policial la víctima fue encontrada por moradores de la en la aldea La Esperanza de Santiago, Tela, Atlántida,  sepultada en el solar de una vivienda de la zona.

Tras varias investigaciones se logró ubicar, identificar y capturar al imputado como el principal sospechoso de participar en la muerte antes detallada.

En estos momentos se prepara expediente investgativo para luego ser presentado ante un Juez competente para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal en su contra.

- Publicidad -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -