miércoles, junio 19, 2024
34.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Sujeto es detenido por policías de la UMEP-17 denunciado por maltrato familiar

    Yoro. 24 de julio de 2023. En atención a una denuncia recepcionada mediante el Sistema Nacional de Emergencia 911, funcionarios policiales de la Unidad Metropolitana de Prevención Número-18 (UMEP-18), detuvieron a un ciudadano por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar.

    El individuo de 30 años, es originario y residente del mismo lugar donde llevo su captura, exactamente en la colonia Monte Fresco del municipio de Olanchito, departamento de Yoro.

    - PUBLICIDAD -

    La aprehensión de este sujeto fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la UMEP-17.

    Estas acciones son el resultado de cumplimiento de operaciones policiales como operativos en motocicleta y vehículos, saturaciones y denuncias, ciudadanas interpuestas por la ciudadanía.

    Por lo anterior, el imputado fue puesto a la orden de la autoridad competente para que se proceda conforme a ley corresponde.

    La Policía Nacional reafirma su compromiso de servir y proteger al pueblo hondureño, como también darles cumplimiento a las denuncias del Sistema Nacional de Emergencias del 9-1-1.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora