martes, junio 18, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Sujeto es detenido por tener orden de captura por el delito de hurto

    Valle 28 de mayo, del 2024.-Funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención #17 (UDEP-17) mediante allanamiento domiciliario capturaron a un ciudadano por tener orden de captura pendiente por el delito de hurto.

    Efectivos de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) junto a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), mediante allanamiento, dieron con la captura del susodicho en horas de la noche en el barrio Morazán, en Nacaome, Valle.

    - PUBLICIDAD -

    El sujeto de 34 años es originario del municipio antes mencionado y residente en la colonia Eduin Meléndez; asimismo, este individuo tenía orden de captura la cual fue emitida en fecha 07 de noviembre del 2023 bajo la firma de la Juez de Letras Seccional de Nacaome, Valle.

    Estos logros operativos son gracias al estado de excepción que ayuda a que el trabajo policial sea más efectivo e inmediato que contribuye a disminuir la violencia en este país.

    La Policía Nacional una vez en más reitera el apoyo a la población y promete seguir trabajando arduamente para dar con el paradero de toda persona que atente con la ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora