martes, febrero 7, 2023
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Supuesto distribuidor de droga a menor escala resultó detenido en Guaimaca, Francisco Morazán

    - Según investigaciones el sospechoso distribuye el alucinógeno de manera independiente en la colonia Nuevo Amanecer y zonas aledañas

    Francisco Morazán. 29 de noviembre del 2022. Durante actividades operativas en caminadas a la reducción de delitos como el tráfico de droga; miembros de la Policía Nacional arrestaron de manera flagrante a un supuesto distribuidor a menor escala en el municipio de Guaimaca.

    Este hondureño de 24 años, es originario de Tegucigalpa, Francisco Morazán y residente en la aldea Puente Jalàn, del municipio antes mencionado.

    - PUBLICIDAD -

    Agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) le daban seguimiento al sospechoso desde hace varios días, ya que supuestamente se dedica a la venta y distribución en diferentes lugares.

    Los funcionarios de la DPI, le prepararon y remitieron informe investigativo, por la supuesta comisión del delito flagrante de tráfico de droga.

    Como evidencia se le decomisó lo siguiente:

    – 07 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana listos para su venta al narcomenudeo

    – 01 vehículo tipo motocicleta, marca Yamaha, color rojo, en la que se transportaba el detenido cuando distribuía el alucinógeno

    La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y remitir a las autoridades competentes a todo sospechoso de cometer ilícitos en el territorio hondureño.

    De esta manera, el arrestado se encuentra a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda de acuerdo a lo establecido en Ley.

    Supuesto distribuidor de droga a menor escala resultó detenido en Guaimaca, Francisco Morazán

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora