martes, octubre 4, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Supuesto extorsionadores son capturados por la FNAMP 

    Tegucigalpa.- La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas continúa con la focalización de los trabajos de inteligencia e investigación orientados a la captura de miembros activos de organizaciones criminales dedicados a las redes de sicariato, recolección de extorsión, venta y distribución.

    Producto de ello en las últimas horas se desarrollaron dos operaciones simultáneas en la captura la primera se llevó a cabo en la Colonia Suyapa donde luego de seguirle la pista desde hace varios días lograron la captura de Cristián Stalin Carcamo Carcamo de 19 años conocido en el mundo criminal con el alias de El Gordo quien según las investigaciones en poder de los agentes es miembro activo de la organización criminal Mara Salvatrucha encargado de recolectar las fuertes sumas de dinero que exigían a sus víctimas por concepto de extorsión.

    - PUBLICIDAD -

    Según detallaron los agentes alias El Gordo visitaba de forma personal los negocios y puntos de transporte que mantenía sometidos con sus exigencias criminales.

    Al momento de su captura los agentes le han decomisado dinero en efectivo producto del cobro de extorsión, un teléfono celular y una motocicleta

    La segunda operación se desarrollo en el Barrio La Bolsa de Comayagüela

    donde agentes de la FNAMP junto a elementos del 4to Batallon de la PMOP producto de los trabajos de vigilancia, seguimiento e inteligencia lograron detener a un menor infractor de 16 años de edad conocido con el alias de Mesi quien según las investigaciones en poder de los agentes es miembro activo de la organización criminal pandilla 18 encargado de la recolección de extorsión en el Barrio La Bolsa, El Obelisco y sectores aledaños.

    Según especificaron los agentes este menor mantenía amenazado de muerte a los propietarios de pequeños negocios, puntos de transporte y otros comercios que se ubican en la zona para que se mantuvieran al día con las exigencias criminales de la pandilla.

    Al momento de la detención de este menor infractor los agentes le decomisaron Dinero en efectivo producto del cobro de extorsión.

    https://www.facebook.com/canal6hn/videos/509548762931912/?t=4

    https://www.facebook.com/canal6hn/videos/509548762931912/?t=4

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD