martes, febrero 27, 2024
32.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Supuesto homicida y otros seis acusados por distintos delitos en Comayagua

    Comayagua. Comayagua. Siete personas fueron acusadas por la Fiscalía de Comayagua en las últimas horas, entre ellas un presunto homicida, detenido en flagrancia como sospechoso de darle muerte a su amigo en el municipio de Lamaní.

    El acusado de homicidio responde al nombre de Santos René Yanes Bonilla, supuesto responsable de darle muerte a José Danilo Gutiérrez Henríquez, a quien habría golpeado con un palo luego de una discusión al calor de los tragos, por lo que fue enviado al centro penal con detención judicial.

    - PUBLICIDAD -

    También fueron acusados Alex Saúl Márquez Santos, Eduar Yereth Torres Gutiérrez, Marlon Darío Gutiérrez Argueta y Maynor Josué Romero Anariba, por suponerlos responsables de tráfico de drogas en su modalidad de posesión, acción por la que el Juzgado les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

    Además, por maltrato familiar agravado se presentó requerimiento fiscal en contra de Miller Manuel Baquedano Argueta y Mario Noé Mendoza Lorenzo, solicitándose la imposición de medidas cautelares.

    Los siete imputados fueron presentados ante el Juzgado correspondiente, donde se les impusieron medidas cautelares, de acuerdo a lo solicitado por el Ministerio Público (MP).

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora